2 de junio de 2013

Pregunta a Elena: Dudas de mayo

Vamos con las preguntas que más me habéis hecho en este mes de mayo. Desde el mes pasado, a parte de las que ya tengo contestadas en las preguntas frecuentes (FAQ), he recopilado las preguntas más habituales que me habéis hecho por distintos medios: comentarios en el blog, Facebook, mail, YouTube... y las contesto todas a la vez en un vídeo. Así es más práctico para mí y creo que también para vosotros, porque puedo contestar tratando el tema con más profundidad y os sirve a todos, hayáis o no hecho esa pregunta. Pues vamos con vuestras dudas de mayo:

Ver el vídeo aquí/ Ver el vídeo en YouTube


Ya sé que me vais a pedir que las ponga de una manera práctica para que las podáis consultar de alguna manera, así que ya estoy dándole vueltas a cómo archivarlas en el blog...


¡Feliz domingo!