4 de mayo de 2013

♡ Sorteo exprés ♡ ¡Feliz día del Scrapbooking!

EDITADO: Sorteo cerrado. Tenéis la ganadora al final de la entrada

Desde 1994, impulsado por la empresa Creative Memories, el primer sábado de mayo se celebra en Estados Unidos el NSD, o lo que es lo mismo, el Día Nacional del Scrapbooking. Como no podía ser de otra manera se hace una gran fiesta y todos los scrapbookers se reúnen para hacer scrap, se hacen infinidad de eventos online, blog hops, crops...

A nosotr@s nos encanta la idea de tener un día para el Scrapbooking ¿verdad? (Bueno, a mí particularmente un solo día me parece muy poco...) y poco a poco se va extendiendo la idea y se empieza a llamar Día Internacional del Scrapbooking (ISD), aunque en realidad no lo sea. Así que lanzo esto a quien corresponda:

Estimado/a Sr./Sra. instaurador de los Días Internacionales,

La comunidad scrapera internacional formada por millones de personas está pidiendo a gritos un día para celebrar el "Día Internacional del Scrapbooking", así que haga el favor de mirar su agenda repleta de Días Internacionales de muchísimas cosas (todas ellas importantes, no tengo la menor duda) y haga un pequeño hueco para poner el Día Internacional del Scrapbooking (ISD) en el calendario de Días Internacionales. Millones de personas le estaremos agradecidas y, si quiere, le podemos mandar una preciosa tarjeta de agradecimiento hecha a mano (No como soborno ni dada, ¿eh? ¡solo de agradecimiento!).

Atentamente,

Elena Roche
Una Scrapera triste porque no tiene ISD

Bueno, y una vez hecho el llamamiento que espero que de sus frutos :)

Hoy quiero celebrar este Día del Scrapbooking haciendo un pequeño sorteo exprés y voy a sortear el famosísimo troquel Tattered FLorals de Tim Holtz para Sizzix.



¿Qué tienes que hacer para llevártelo?

Seguir mi blog. Si no lo has hecho ya, pincha el botón "Participar en este sitio" y sigue los pasos. Asegúrate de estar siguiendo el blog de forma pública, sino no lo podré verificar.

Déjame un comentario en esta entrada del blog diciéndome porqué te gusta el scrapbooking.

Si eres menor de 18 años tienes que tener permiso paterno para participar.

Y ya está. Los comentarios se cerrarán a las 24h (hora de Barcelona) de hoy 4 de mayo de 2013 y el ganador será escogido mediante la página de Random. No serán válidos los comentarios que me dejéis en Facebook o los que no me hayáis contestado la pregunta. El sorteo está abierto internacionalmente, podéis participar sea cual sea vuestro país de origen. ¡Muchas suerte a tod@s!

Y sobre todo...

¡Feliz día del Scrapbooking!

Y aquí tenéis la ganadora del sorteo escogida por Random.org entre todos los comentarios:


¡Muchas felicidades Inma Bf!