17 de mayo de 2013

Smash Book terapia: Tempus Fugit

¡Viernes! ¡Cómo pasa el tiempo! ¿Verdad? Pues justo de eso va la página de mi Smash Book de hoy: de que el tiempo pasa rápido y que hay que disfrutarlo.

En esta ocasión he hecho una página doble creando un fondo con restos de los poco papeles decorados que me quedan del mini pack que estoy utilizando en el Smash, algunos troqueladores de círculo y muchísimo falso cosido (Por favor, que alguien me quite el rotulador, que me parece que tengo un "pequeño problema" con el falso cosido...). También he coloreado una imagen utilizando colores de madera de esos de toda la vida, que los Copic están muy bien, pero también se pueden hacer cosas chulas con recursos más asequibles.

Ver el vídeo aquí/ Ver el vídeo en YouTube


En esta ocasión he añadido la crónica después de haber hecho las fotos. Esta vez me la he reservado para mí, espero que no os importe.

Y también me voy a hacer un poquito de caso a mí misma y voy a disfrutar unos cuantos días de descanso, así que por primera vez en más de tres años me voy a tomar unas pequeñas vacaciones bloggeras y Pega papel o tijeras va a hacer una pausa de una semanita. ¡Nos vemos a la vuelta!

¡Feliz viernes!