1 de mayo de 2013

Ideas para regalar el Día de la Madre (Tutoriales)

Estos días estoy recibiendo muchas peticiones de tutoriales para el Día de la Madre, sobre todo de parte de mis seguidoras más jóvenes (¡Besito!). La verdad es que no había previsto ninguno específico y como el día está ya a la vuelta de la esquina no me va a dar tiempo a preparar ninguno nuevo con la suficiente antelación (¡Me lo apunto para el año que viene!).

De todas formas no quería dejaros sin alguna idea que podáis utilizar y he hecho un vídeo donde os doy alguna idea para regalar con tutoriales que ya tengo hechos.

Ver el vídeo aquí/ Ver el vídeo en YouTube


Tutoriales mencionados:

Mini-álbum Zig Zag
Mini-álbum de sobres archivador
Mini-álbum de sobres básico
✄ Libreta para notas
✄ Caja-carpeta para fotos
✄ Chocolate scrapeado
✄ Bote y bolsa para regalo
✄ Caja para regalar galletas
✄ Cajita para regalo
✄ Sobre-bolsa
✄ Flor "Pinza y gira"
✄ Tarjeta porta entradas
✄ Tarjeta planta

¡Feliz miércoles!