30 de mayo de 2013

Cosas Molonas ✿ DESCUENTO ✿

Hoy quiero dar la bienvenida un nuevo espónsor: En Bazar de las Cosas Molonas que es una tienda online asturiana de productos para scrapbooking, packaging y crafts. A partir de ahora se une también a la familia de patrocinadores de Pega papel o tijeras y lo podéis encontrar en la barra lateral.






En el Bazar de las Cosas Molonas podéis encontrar los productos para realizar proyectos tan  de actualidad como el Project Life, con todas las colecciones de álbumes, tarjetas y papeles listos para que hacer vuestro proyecto anual sea muy fácil.



También podéis encontrar los apetecibles productos Smash y sus complementos, incluído este nuevo concepto que han sacado: La cápsula del tiempo, una idea divertida para guardar las memorias de la familia. ¡A mí me ha parecido muy interesante!

Podéis encontrar el Bazar de las Cosas Molonas en su web y en redes sociales como Facebook y Twitter, además de toda la inspiración que nos ofrecen en su blog lleno de cosas molonas.

Además, para celebrar que se incorpora a los sponsors de Pega papel o Tijeras, estos días el Bazar de las Cosas Molonas ofrece un descuento especial a todos los lectores de mi blog :) Solo tenéis que poner el siguiente código al realizar vuestra compra y tendréis un descuento del 10% desde hoy hasta el jueves 6 de junio. 

❝ código descuento: PEGAPAPEL ❞

✔Hasta el 6 de junio


¡Feliz jueves!