9 de mayo de 2013

5º Aniversario de Kits de Somni ♡SORTEO♡

Kits de Somni es uno de los primeros sitios online que descubrí cuando empecé a buscar información sobre scrapbooking. Su red social fue un gran punto de encuentro con otras scraperas para mí y todavía recuerdo cómo en una de mis primeras entradas en este blog les felicité en su segundo aniversario.  Este mes KdS celebra su ¡5º aniversario! y lo celebra por todo lo alto con un gran fin de semana y, además, con un sorteo especial para los lectores de Pega Papel o Tijeras.

Os dejo con Kits de Somni:

¿Has oído hablar de Kits de Somni? ¡Seguro que sí! KdS vende Kits de scrapbook y tiene una red social en la que te ofrecen inspiración, tutoriales, retos y mucho más. 
Kits de Somni nació justo ahora hace 5 años de la mano de Mireia Carbonell, una apasionada del scrapbook que pone todas sus energías en convertir su pasión un negocio y en hacer del Scrapbook algo asequible para todas.


Este mes de mayo están de aniversario y lo celebran por todo lo alto: retos de layouts, de minialbums y tarjetas, inspiraciones especiales y un súper taller porque traen a AMY TANGERINE y LOREDANA BUCARIA a Barcelona.


Son 4 talleres (2 con Amy y 2 con Loredana ), un make and take con Nulka y Jaszmurka de Sodalicious, que vendrán invitadas y un montón de materiales. ¿Cómo te has quedado? Pues aún queda alguna plaza… ¡Corre! Pero eso no es todo, para celebrar su aniversario con los seguidores de Pega Papel o Tijeras sortearán un kit especial aniversario con productos de Sodalicious. 


¿Qué hay que hacer para participar?

Subscríbete a su Newsletter aquí.
Hazte fan de su página en facebook aquí y déjales un comentario diciendo que participas.
Déjales también un comentario diciendo que participas en su blog aquí.
Si eres menor de edad tienes que tener permiso paterno para participar.

Tienes tiempo hasta el 31 de mayo de 2013 para apuntarte al sorteo. El ganador será escogido por random.org y publicado en la página de Facebook de Kits de Somni. Sorteo abierto a los residentes en España y Unión Europea.

¿Qué os parece? A mí me parece un gran fin de semana scrapero y el kit del sorteo súper apetecible, ¡qué pena que yo no puedo participar! Pero será para uno de vosotros ☺

¡Feliz jueves!

Ganadora de el sorteo es: ¡Leticia Gil García! ¡Muchas felicidades, Leticia! Ponte en contacto con Kits de Somni en el mail kdsgirls2013@gmail.com para que te envíen tu premio.




Texto e imágenes cedidas por KdS especialmente para esta entrada. Sorteo realizado por KdS.