25 de abril de 2013

Pepa Hobby ✿DESCUENTO✿

Hoy quiero dar la bienvenida un nuevo espónsor: Pepa Hobby by Pepa Paper. Como ya sabéis, esta temporada he estado impartiendo talleres en las diferentes ediciones de la feria Creativa en sus stands, pero a partir de hoy se une oficialmente a la familia de patrocinadores de Pega papel o tijeras y lo podéis encontrar en la barra lateral.


Pepa Paper es una de esas tiendas que he visto desde siempre en Barcelona, de hecho su primera tienda abrió las puertas en 1979. Es una de esas papelerías en las que da gusto perderse y curiosear y ahora también tienen una nueva sección, Pepa hobby, dedicada a las manualidades en papel y al scrapbooking. Podéis encontrar sus productos en las tiendas de Barcelona, Valencia y Santander y además en su tienda on-line.


Si os dais una vuelta por su tienda podréis encontrar productos como sus álbumes de cartón craft, perforadoras y troqueles y una ámplia selección de papeles decorados.


Y a demás, estos días Pepa Paper ofrece un descuento a todos los lectores de mi blog :)
Solo tenéis que poner el siguiente código al realizar vuestra compra y tendréis un descuento del 10% desde hoy hasta el jueves 9 de mayo. 


❝ código descuento: LM19B1 ❞

✔Hasta el 9 de mayo


¡Feliz jueves!