5 de marzo de 2013

¡Séptimo día de Bloganiversario!

¡Buenos días! Hemos llegado ya al último día de celebración del tercer aniversario en Pega, papel o tijeras y os quiero dar las gracias por acompañarme en esta celebración y participar como lo habéis hecho. Aunque me haya sido imposible contestar, debido al gran volumen de comentarios, los he leído todos. Muchas gracias por vuestras palabras, por vuestros ánimos y por vuestras sugerencias, que hacen avanzar a Pega, papel o tijeras.

Tal como os dije ayer hoy tenía preparada una última sorpresa :) 


Una de las peticiones que recibo más a menudo es la posibilidad de hacer mis talleres de scrapbooking a distancia ya que sois muchos los que vivís lejos y no os podéis desplazar, así que hoy.....

¡Inauguramos la nueva web de cursos on-line de scrapbooking de Pega, papel o tijeras!


Pega papel o tijeras website

En ella encontraréis unos cursos on-line muy completos, con vídeo-clases, PDFs con el paso a paso, espacio de consulta, galería y mucho más. Así que para l@s que estáis lejos y no podéis venir a mis talleres o todavía no me he podido desplazar a vuestra ciudad será muy parecido a venir a los talleres, sobretodo cuando el curso está en modalidad interactiva. Bueno, no os cuento nada más, porque ahora ya podéis ir a ver la nueva página pinchando aquí.

Inauguramos pegapapelotijeras.com con un curso sobre el miniálbum Pequeñas Memorias.



En este curso aprenderemos a hacer un miniálbum muy versátil con las técnicas explicadas con detenimiento y de una manera muy sencilla. El curso empieza el día 8 de marzo y consta de tres clases con más de dos horas de vídeo. Además, como celebración del tercer aniversario el precio de este curso está en promoción por inauguración de la web y cuesta solamente 3 €. Tenéis toda la información aquí.

¡Ah! y para l@s que os habéis empezado a preocupar por el rumbo que va a seguir mi blog a partir de ahora, no os preocupéis. El Blog de Pega, papel o tijeras va a seguir como siempre, con su ritmo habitual de 3 a 5 entradas por semana, tutoriales, talleres, trabajos, información, vídeo-blogs, sorteos... Todo esto, como siempre ha sido, de manera gratuita para todos :)

Y ya por último, si te apetece compartir la inauguración de la web de cursos on-line de Pega, papel o tijeras puedes copiar el código del blinkie que tienes en la barra lateral y llevártelo a tu blog.

Quería aprovechar también esta entrada para dar las gracias a dos personas estupendas que han hecho posible que hoy nazca esta web, El equipo de Lagràfica 210: Clara Cortés y Clara Morral, que han trabajado muchísimo y con una gran ilusión por el proyecto, sabiendo plasmar mis descabelladas ideas, tanto de imagen como de funcionalidad, a la primera, con una gran profesionalidad y siempre con una sonrisa.

Noies, moltíssimes gràcies per tot, sense vosaltres no hagués estat possible :) 

Y ahora sí, vamos con la ganadora del sorteo de ayer:


¡Muchas felicidades Cabanyalera!

¡Feliz martes!