26 de marzo de 2013

Lo nuevo en la web: Pequeñas Memorias en auto-aprendizaje

Si os perdisteis el lanzamiento del primer curso on-line de Pega papel o tijeras o si no os apuntasteis porque nos os iban bien las fechas iniciales ahora podéis adquirir el curso en modo auto-aprendizaje.


¿Y qué es el modo auto-aprendizaje? Pues es la manera de seguir el curso sin prisas y a vuestro ritmo, haciendo las clases los días y horarios que os vengan bien. Podréis acceder a todo el contenido del curso en el momento en que os apuntéis y lo podréis ver tantas veces como queráis, sin fecha de caducidad :)

La principal diferencia con el modo interactivo es que yo ya no estaré disponible para consultas ni podréis subir fotos a la galería, pero podréis ver todas las que se realizaron durante el periodo interactivo, con lo que seguramente tengáis todas vuestras dudas resueltas en los comentarios.

Así que, si no hicisteis el curso en la semana interactiva, animaros a hacerlo ahora, que es un proyecto ideal para hacer estos días y llevároslo como diario de viaje en Semana Santa. Además sigue con el precio de lanzamiento :)

¡Feliz martes!