25 de enero de 2013

Smash book Terapia: Carpe Diem

He estado recibiendo muchas preguntas acerca del adhesivo que utilizo en mi Smash Book. Se trata del Tombow Mono Aqua Liquid Glue, un pegamento líquido que Cristina de Blokum me dio a probar hace unos días. La verdad es que me ha gustado mucho. Aunque es más lento que el Glossy Accents, pega muy bien y tiene la ventaja que no se atasca. Tiene dos boquillas, una estrecha (la que uso todo el rato) para aplicaciones precisas y una más ancha para superfícies más grandes. Seca transparente, es lavable,  no tóxico y libre de ácido. Me parece una muy buena opción para trabajos como el Smash Book, en el que hay que pegar cosas muy distintas y sin demasiadas complicaciones.
Y ahora vamos ya con mi página de mi Smash del lunes. En esta ocasión utilizo una máscara con varios tonos de tintas distress.

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube


¡Feliz viernes!