23 de noviembre de 2012

100

Estos días mi contador oficial de vídeos en YouTube ha marcado el número 100. ¡Cien vídeos! y eso sin contar los de Con fresa y chocolate, los que he hecho en otros canales, los que he tenido que quitar de YouTube por alguna razón y los que no tienen una configuración pública. ¡Madre mía! eso hace una media de un vídeo cada 15 días...

Todo esto me ha puesto nostálgica y me ha hecho recordar con cariño el primer vídeo que hice, el de las flores de revista. No tenía ni idea de grabar vídeos, ni de editar, ni nada de nada, pero me apetecía compartir algo bonito y fácil de hacer y celebrar en mi blog el inicio de la primavera.

Ese primer vídeo es uno de los que tuve que quitar de YouTube por razones de la música que utilicé. ¿Quién me iba a decir a mí que por usar una música tan bonita como la banda sonora de Forrest Gump lo iban a bloquear en algunos países? Me daba mucha pena que ese primer vídeo no se viera y ahora lo tengo colgado en Facebook. También os lo pongo aquí por si tenéis curiosidad por verlo, solo tenéis que pinchar en la foto.


Toda esta pequeña reflexión es para daros las gracias. Estos días todos los contadores están marcando unas cifras muy redondas y que nunca imaginé que marcarían: 1 millón de visitas, 100 vídeos y 10.000 suscriptores en YouTube; 500.000 visitas, 1.000 seguidores y 6.000 comentarios en el blog y más de 2.000 me gusta en Facebook. ¡Muchísimas, muchísimas gracias a tod@s! que os toméis un ratito de vuestro día para pasar por aquí es lo que me anima a seguir y tener ganas de mejorar cada vez más.

PD: Esta semana no hay materiales para el décimo, pero el domingo temprano, como siempre, saldrá el sexto episodio :)

¡Feliz viernes!