1 de octubre de 2012

Tutorial: Álbum para felicitar los 18 años... Y una sorpresa :)

Siempre intento que mis tutoriales sean didácticos y sencillos para que sirvan a mucha gente, pero nunca había hecho uno especialmente dedicado a los que nunca han hecho nada de scrap o que han hecho muy poco, así que el tutorial de hoy va dedicado a ellos.


En este vídeo vamos a ver cómo forrar un álbum de cartón, qué adhesivos utilizar para diversos materiales, cómo hacer los bolsillos más básicos y cómo hacer etiquetas americanas o tags. Y todo ello tal como a mí me gusta: De la manera más sencilla, sin complicaciones, midiendo poco y con algunos trucos trucos que nos facilitarán el trabajo. Vamos allá:

Ver el vídeo aquí/ ver el vídeo en YouTube


Si has llegado al final del vídeo has podido ver que voy a sortear el álbum del tutorial entre mis suscriptores de YouTube (Y es que esta semana hemos llegado a los ¡¡7.000!!)  Así que si quieres entrar en el sorteo tienes que estar suscrit@ a mi canal de YouTube y seguir los pasos que explico en el vídeo.


Y por último quiero dar las gracias a Blokum por patrocinar este sorteo. No olvideis pasar por su nueva página de Facebook y darle al me gusta para no perderos ninguna de sus novedades.

¡Mucha suerte a tod@s!