30 de octubre de 2012

Talleres de Noviembre


Este mes de noviembre voy a impartir dos talleres:

El próximo viernes 16 de noviembre por la tarde en Blokum Barcelona vamos a hacer el taller Tarjetas de navidad. En esta ocasión vamos a realizar cuatro tarjetas de diferentes estilos utilizando varias técnicas diferentes y además hablaremos de los usos, posibilidades y tipos de tarjetas. Os iréis con cuatro tarjetas y un sobre totalmente terminados y con muchas ideas para realizar un montón más para estas fiestas. 

Para información e inscripciones te puedes poner en contacto con Blokum en el teléfono 93 454 76 13 o por e-mail a info@blokum.com 

Aquí os muestro las cuatro tarjetas y el sobre que realizaremos en el taller:

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube


Y próximo sábado 17 de noviembre en dos turnos, de mañana o de tarde, en Papers Manlleu haremos el taller de El desembre congelat "Holiday edition". Realizaremos un álbum de principio a fin creando una estructura sorprendente aunque con continuidad y lo dejaremos listo para poner todas esas fotos y recuerdos navideños. Todavía no os puedo mostrar imágenes del álbum, pero las chicas que ya se han apuntado han podido ver un pequeño adelanto. Los demás tendréis que esperar todavía unos días más.

Para información e inscripciones te puedes poner en contacto con Esther de Papers en el teléfono     93 851 32 24 o por e-mail a estherpapers@gmail.com o al grupo de Facebook que ha creado Immaculada, la organizadora del evento.