21 de julio de 2012

Más papel 7

Esta semana ha salido el número más fresquito de la revista Más papel. No os perdáis sus refrescantes páginas repletas de unos trabajos preciosos. esta vez podéis ver mi contribución a la revista en la página 6.

Para ver la revista haz clic en la imagen

Y aquí os pongo alguna foto más de mi página para que la podáis ver con más detenimiento.


La crónica dice:
 El invierno no me gusta, esto es un hecho. No me gusta el frío, la oscuridad, el viento, tener que correr para hacer las cosas, la agenda llena de post-its para recordarme todo lo que tengo pendiente y que todavía no he hecho... A menudo me digo que en una vida anterior he sido un oso, de hecho estoy segura: que empieza el invierno? Ale! a dormir hasta la primavera!!

El verano es mi estación preferida, esto también es un hecho. El calorcito, los días más largos, menos cosas por hacer, poder disfrutar de más tiempo libre, salir a pasear, el cielo azul, tomar algo en una terracita, caminar por la montaña, ir a la playa... pero lo que más me gusta es como me cambia la cara: del color gris asfalto que la tengo en invierno, las ojeras y el rictus de cansancio, pasa a un tono morenito, las ojeras se van y los ojos brillan de otra manera. Es la Cara de Vacaciones.

¡Muchas gracias, Kristina por llevar a cabo esta iniciativa!