10 de junio de 2012

La primera página de mi organizador

El otro día os enseñé mi organizador tal como ha quedado después de adornarlo un poco. En la primera página de mis agendas siempre pongo algo que me guste y me motive a seguir organizada y en este caso he hecho un pequeño LO tamaño Din-A5


La realización es muy simple, partí de una foto cuadrada y dividí la página en dos: en la parte superior puse la foto enmarcada con papel decorado y adornada con unas mariposas y en la parte inferior puse mi frase con diferentes restos de alfabetos. La página es totalmente plana, sin volumen, a excepción de un pequeño brillante que está en la parte inferior, destacando la palabra libre.



Y para que la página no se estropee la he puesto dentro de uno de las fundas protectoras que venían en la agenda que, aunque no es del todo transparente, deja ver perfectamente la página.