4 de mayo de 2012

Talleres de mayo y crop

Estos son los talleres e Mayo:

El  próximo sábado 12 de mayo por la mañana en Boter  Badalona haremos el álbum Pequeñas Memorias: Un pequeño archivador repleto de páginas, bolsillos, pestañas, sobres, tags.... pensado para que vayas apuntando tus pequeños recuerdos, memorias y por supuesto fotografías. Lo crearemos de principio a fin y te lo llevarás terminado sólo a la espera de llenarlo con tus recuerdos y decoraciones. Esta vez utilizaremos la bonita colección Picadilly de Basic Grey. 

Para información e inscripciones te puedes poner en contacto con Ricard en el teléfono 93 384 54 64 o por email a ricardboter@gmail.com 

Para ver el álbum darle al play.



El próximo sábado 25 de mayo por la mañana en Blokum Barcelona vamos a realizar la segunda edición del taller "Álbum de sorpresas". Este álbum está lleno de bolsillos, solapas, páginas múltiples y etiquetas. Tiene una estructura muy variada, pero sin perder coherencia y equilibrio. Todas las estructuras las realizaremos trabajando con papel de patronaje y las adornaremos con máscaras, estampación y unos preciosos papeles de Cosmo Cricket.


Para información e inscripciones te puedes poner en contacto con Blokum en el teléfono 93 454 76 13 o por e-mail a info@blokum.com 

Si queréis ver cómo es el álbum por dentro, sólo tenéis que darle al play.



Y por último, este mes tenemos algo diferente. Cristina nos ha organizado una crop en Blokum el viernes 18 de mayo por la tarde para que podamos encontrarnos, carlar y scrapear. ¿Te apetece venir?