22 de mayo de 2012

Mi organizador

Hace un tiempo Cristina tuvo en oferta unas agendas de la marca Greenwitch a muy buen precio. Cuando me decidí a adquirir una ya le quedaban muy pocos modelos y me quedé con una marrón bastante sosa. Pero claro, no la iba a dejar tal cual ¿no?


Como este año estoy utilizando mi agenda Moleskine,  la Greenwhitch la estoy utilizando como organizador personal para llevar todos mis proyectos al día. 


Al igual que todas las cosas a las que les doy mucho uso, le he hecho una decoración muy sencilla (en este caso minimalista) y resistente. He puesto una de las cintas de tela de Daily like para Toga forrando la banda que cierra la agenda y en el bolígrafo a juego y he adornado el cierre con un botón creativo de Station Scrap de la colección Corazón.


El resultado es extemadamente sencillo y alegre a la vez y la verdad es que la sosa agenda marrón ahora está de lo más mona.

Como la cinta de Toga es autoadhesiva y el botón creativo tiene un imperdible, no he necesitado nada más para realizar esta decoración y no he tardado prácticamente nada en hacerla. Eso sí, la Greenwitch estuvo como dos meses enteros esperando a que la decorara, ya que al ser de lona y con la banda de falso cuero en medio no me decidía a ver qué le ponía.

Al final, como siempre para mí, lo más sencillo ha sido la mejor elección.