13 de abril de 2012

Tarjeta de Pascua 3

Esta es la tarjeta que hice para acompañar la Mona de Judith. Ella ahora tiene casi ya dos años, así que la tarjeta tenía que ser muy infantil, pero no tanto como la de Derek y Alexia.


Esta vez he utilizado unas etiquetas pequeñitas de esas de poner los precios de toda la vida y les he puesto unos transferibles para adornarlos. Los demás elementos son los mismos que he utilizado en todos los trabajos de Pascua que os estoy enseñando esta semana: Cartulina blanca texturizada y los papeles, transferibles, formas cortadas, encuadernadores y pegatinas de la colección de Pascua de Toga.


En esta tarjeta también he decorado el interior con papel decorado y una de las pegatinas de la colección, pero teniendo muy en cuenta el dejar un espacio suficiente para poder escribir.


Para dar un aire un poco más elaborado a la pegatina, la he pegado primero en un trozo de cartulina blanca, lo he recortado con las tijeras de bordes, le he perforado un agujero y le he puesto el mismo cordón blanco que tienen las etiquetas exteriores. 


Materiales utilizados: Cartulina texturizada blanca, etiquetas de precios, tijeras de bordes de Toga y papel decorado, transferibles y pegatinas de la colección Un Lapin dans les Poulailler de Toga que podéis ver aquí.