11 de abril de 2012

Cartelitos tridimensionales

Siguiendo con el especial de Pascua de esta semana hoy os enseño unos cartelitos que hice para acompañar la cestita de Derek y Alexia. La estrella de estos cartelitos son, sin duda, las formas cortadas (die cuts) de la colección de Pascua de Toga. En cuanto las vi me vinieron a la mente esos cuadritos tridimensionales que se estilaban hace muchísimos años en las manualidades.



La realización no puede ser más sencilla y el resultado (hoy las fotos, por mucho que lo he intentado, no les hacen justicia) con todos esos volúmenes superpuestos, es realmente espectacular. Sobre una base de cartón y papel decorado se van superponiendo las formitas con muchísimos cuadraditos de foam adhesivo hasta conseguir las capas que dan el aspecto tridimensional (en estos carteles hay hasta cuatro capas). Después unos toques de Glossy Accents, unos brillantitos, un alfabeto adhesivo y una cinta para colgarlos.



Y aquí podéis ver su cestito de Pascua al completo, con su gallina y sus huevos de chocolate y algún que otro adorno pascuero más.


Materiales utilizados: cartón, cinta de algodón, Glossy Accents, brillantitos, foam adhesivo, papel decorado y formas precortadas de la colección Un Lapin dans les Poulailler de Toga que podéis ver aquí.