7 de marzo de 2012

Talleres de marzo (EDITADO)

Actualizo la entrada para poner un taller de última hora:

El  próximo sábado 10 de marzo por la mañana en Boter  Badalona haremos el álbum Pequeñas Memorias: Un pequeño archivador repleto de páginas, bolsillos, pestañas, sobres, tags.... pensado para que vayas apuntando tus pequeños recuerdos, memorias y por supuesto fotografías. Lo crearemos de principio a fin y te lo llevarás terminado sólo a la espera de llenarlo con tus recuerdos y decoraciones.

La que veis aquí es la versión de invierno, pero el sábado lo realizaremos con la bonita colección Picadilly de Basic Grey. Pronto os pondré las fotos de la nueva versión del álbum.

Para información e inscripciones te puedes poner en contacto con Ricard en el teléfono 93 384 54 64 o por email a ricardboter@gmail.com 







Y además los dos talleres que ya estaban programados:

El próximo viernes 9 de marzo por la tarde en Blokum Barcelona vamos a repetir el taller de técnicas de scrap. Vamos a utilizar diferentes productos y a ver todas sus posibilidades: UTEE, embossing, máscaras, estampación, pinturas, sprays, diferentes tipos de tintas... Todo concentrado en un pequeño álbum.

Para información e inscripciones te puedes poner en contacto con Blokum en el teléfono 93 454 76 13 o por e-mail a info@blokum.com 




Y  el sábado 17 de marzo por la mañana también en Blokum Barcelona vamos a hacer un tríptico de viaje. Vamos a trabajar con tela de encuadernación y papel de scrapbooking para realizar de principio a fin la estructura de este tríptico porta-retratos. Además vamos a realizar también una cajita a juego para regalarlo. 

Si traes 3 fotos de 10x15 cm al taller, te lo llevarás listo y terminado justo a tiempo para regalarlo el día del padre.

Para información e inscripciones te puedes poner en contacto con Blokum en el teléfono 93 454 76 13 o por e-mail a info@blokum.com