7 de febrero de 2012

Martes de Bloganiversario: ¡Fiesta del enlace!

Si os habéis pasado por Facebook ya sabéis que parece que hoy va a ser imposible subir un vídeo a YouTube y vamos a tener que dejar mi rincón de scrap para mañana... Pero eso no es motivo para no seguir celebrando el bloganiversario, ¿verdad? Pues vamos a adelantar lo que tenía previsto para mañana y nos vamos a ir de fiesta. ¿De fiesta? Sí, la Fiesta del Enlace.

La Fiesta del Enlace es algo que ya hicimos el año pasado y que os gustó mucho así que la vamos a repetir este año. Pero esta vez la vamos a hacer un poco diferente.

El funcionamiento es el mismo: Tenéis un espacio abajo para enlazar vuestro blog, Flickr, álbum de Picasa, Pinterest, Facebook, Tweeter, YouTube... Vamos, vuestra casita en el ciber-espacio. Sólo os pido que si tenéis varias páginas enlacéis sólo una, ya que hay que dejar espacio para todos.  Y esta vez tenéis de plazo todo el més de febrero, que el año pasado hubo gente que llegó tarde y ya no se pudo enlazar.

¿Y cuál es la diferencia? Pues que este año la fiesta del enlace va a tener un lugar preferencial en mi blog,  y va a estar fácilmente accesible desde el menú superior durante todo el año, para que todo el que pase por aquí pueda ir a visitar a mis blogs y páginas amigas.

Para poner vuestro enlace tenéis que clicar en Add your link y después en Try here. Una vez en la ventana emergente ponéis la URL de vuestra página, vuestro nombre y vuestro mail. Finalmente seleccionáis una imagen y ¡listo!

Pues, venga, que estáis todos invitados. ¿Nos vamos de fiesta?