20 de enero de 2011

ATC: Paz en la tierra

Ésta es mi ATC de diciembre. El tema propuesto era dazzling Christmas (Navidad deslumbrante). Las cosas con muchos brillos y purpurinas no me gustan mucho, así que era un buen desafío hacer algo muy brillante pero que me gustara.


Escogí un papel tornasolado  de un color crema con brillos dorados (aunque no se aprecia muy bien en la foto),  le hice una perforación redonda y lo pegué con foam adhesivo a una cartulina negra. En el espacio redondo estampé un abeto y lo pinté con pegamento con purpurina transparente, verde y rojo. 


Finalmente estampé mi deseo con tinta negra y le puse un lazo con un cordón dorado. El resultado: brillante pero sencillo y nada recargado.

Y ya sólo me queda enseñaros un trabajo Navideño más: mi Desembre congelat, pero todavía está en proceso. Cuando lo termine os lo enseño.