22 de noviembre de 2010

Operación Navidad 10: Semana 6

Ya tengo terminadas las tapas y la primera página de mi December Daily.
 ¿Os ha pasado alguna vez que acabáis algo y cuando os lo miráis os parece feísimo? Pues esto es lo que me ha pasado a mí con la primera versión de las tapas... ¡me quedaron fatal! Así que lo despegué todo y vuelta a empezar... Lo que os enseño es la segunda versión, con un diseño supeditado a tapar los desastres de la primera, pero que me ha acabado gustando.



Finalmente también le he cambiado el título Diciembre día a día por uno un poco más poético: El desembre congelat. Por dos motivos: el primero es porque es una canción tradicional catalana que me gusta mucho y además es uno de los primeros recuerdos que tengo de mi abuela, cuando me la cantaba de pequeña en la cocina mientras cocinaba. El segundo, y este es más mundano, es porque diciembre es el primer mes en el que yo me "congelo" hasta la primavera. ¡No me gusta nada el frío!


He colgado algunos adornos y una etiqueta con el año del lomo, con hilo dorado y enganchándolos con un sencillo clip.


En la primera página a modo de introducción he puesto la letra de la canción y un adorno sencillo de fieltro y papel decorado con un brillantito. 



Podéis ver la evolución del álbum aquí y aquí
Y para las que no la conozcáis,  os dejo una versión de El desembre congelat.


¡Que paséis una feliz semana!