3 de septiembre de 2010

¡De vuelta!

Ya estamos de vuelta, ¡qué rápido ha pasado el verano! Toca aclimatarse de nuevo al ritmo normal, con lo bien que se está de vacaciones...
Hoy os enseño una doble página sobre unos días de esquí en semana santa. Con el calor que ha hecho este verano, ¿os acordáis de lo que tardó en llegar? ¿y de las nevadas de marzo? ya quedan lejos...


Para estas páginas he utilizado unos papeles de la colección Jolly by Golly de Cosmo Cricket. Es una colección de Navidad, pero los papeles con copos de nieve me venían estupendos para estas fotos.


La estructura de base es simétrica en las dos páginas: Sobre una cartulina texturizada he puesto el papel decorado al que he rociado Glimmer Mist verde. Encima he pegado unas tiras de otros papeles y sobre ellos he puesto el título, las fotos y los adornos.


Como adorno he troquelado unos círculos con papel decorado de copos, les he puesto Glossy Accents y los he pegado con foam adhesivo. Las etiquetas son de la misma colección y en una de ellas he escrito el journaling a mano.


Todos los elementos están entintados con distress marrón  o verde, como esta etiqueta en la que he puesto la fecha con calcomanías.


Aquí lo podéis ver entero, con la estructura simétrica pero con las fotos puestas de manera diferente, a la derecha la foto principal y a la izquierda las fotos complementarias.


Espero que hayáis pasado un buen verano y que tengáis una buena vuelta de las vacaciones.