13 de julio de 2010

Menos es más

¿Os ha pasado alguna vez que por más que ponéis elementos y capas en una página ésta no os acaba de gustar? Pues esto es lo que me ha pasado a mí con este LO.


Le he dado vueltas y vueltas a la disposición de las fotos, he puesto papeles, adornos, brads, cintas.... ¡y no me ha gustado nada! Hasta que he mirado las fotos una al lado de otra y me he dado cuenta que no tenía que hacer nada, sólo ponerlas juntas y ya ellas solas lo transmiten todo.


He puesto las fotos en un lado formando un rectángulo que he completado con dos trozos de papel decorado y a partir de ahí que construido el LO. Como el diseño es muy sencillo he querido que fuera rico en texturas. la base es una cartulina color arena con los bordes entintados con tinta distress tea dye y vintage photo. Encima he puesto una cartulina con textura de Core'dinations by Jenni Bowlin en color marrón que podéis encontrar en el taller de Scrapbook en Sabadell a la que he rasgado los bordes y lijado el relieve para que evoque la arena de la playa.


Todas las fotos y el papel decorado están montados sobre cartón para darles un volumen sólido y resaltar su importancia y el título y el journaling los he impreso en dos sencillas etiquetas que he envejecido con tintas distress y agua. Encima del título he puesto una forma de cartón de Blokum embosseada con polvos cobre que a mí me recuerda al sol. Y por último en el lado opuesto de la página he marcado el ángulo con unos ojales metálicos.


El resultado: sencillo y cálido como la puesta de sol. ¿No os parece que menos es más?