1 de junio de 2010

Fuegos artificiales

Foto LuxFugit

Fuegos artificiales para un fin de semana fantástico, creativo, estupendo, lleno de cosas nuevas, de nuevas amistades, de nuevos proyectos, de compañerismo, de generosidad, de celebraciones...

La mañana del sábado fue inmejorable. Estuve en el taller de Maica haciendo este proyecto:



Una libreta de apuntes-glosario de scrap super completa, con un montón de apartados y páginas y en la que practicamos muchísimas técnicas de scrapbooking. Trabajamos y aprendimos mucho (¡nos dio tiempo de terminarlo!) y nos  reímos mucho en buena compañía y en un espacio muy agradable (a mí me tocó al lado del gran ventanal, ¡de lujo!). Me ha encantado estar en el primer taller de Scrapbook en Sabadell
Moltes gràcies, Maica! va estar genial!



Y el domingo fue el Gran Día: Fem Scrap, la "trobada" de scraperas que organizó Esther fue todo un gran acontecimiento. Esther, juntamente con Carla a la que todas echamos de menos, lo organizó todo con gran cuidado y esmero y estuvo en todo momento pendiente de todas nosotras, de que nos lo pasáramos bien y de que el día fuera estupendo. No es nada fácil reunir a tanta gente en un mismo sitio tantas horas y que todas y cada una de ellas, sin excepción, disfruten de todo, sin tensiones ni malentendidos, sólo buen rollo.
Una altra vegada moltes gràcies, Esther per regalar-nos a totes aquest dia tant especial!


Muchas gracias a Carmen por el taller de encuadernación, a Mireia por el taller "Jo", a Marisa por el taller de ecoscrap, a Roser por su taller de camafeos, a Mercè i Núria por su taller de patchwork, a Silvia por su taller de decoración de cajas y a Maica por su "Dictat boig".


Muchas gracias a Laia, a Pau, a Sílvia, a Roser, a  Cristina y Anna y a Isabel, Roser y Míriam por sus generosos regalos. Y muchas gracias también a todas las personas que han contribuido con sus acciones, palabras y sonrisas a que esto fuera posible. 




Nos conocimos, nos encontramos, nos divertimos, hablamos, comimos, reímos, congeniamos, soñamos, creamos, nos abrazamos, hicimos proyectos, debatimos,  scrapeamos, cosimos,  dibujamos, encuadernamos, agradecimos y disfrutamos. 
Me ha encantado conoceros a todas y cada una de vosotras: ¡sois geniales!

Y este fin de semana ha habido también una celebración scrapera en otra ciudad: Valencia. Pequeñus ha celebrado su ¡cuarto! aniversario con un fin de semana lleno de talleres. ¡Muchas felicidades!

Y por último felicitar también a Mireia por el segundo aniversario de Kits de Somni, que durante todo el mes de mayo ha estado de celebración.



¿A que todo esto se merecía fuegos artificiales? ¡Feliz scrap para tod@s!