Últimamente estoy haciendo bastantes tarjetas. Unas ya tienen un destinatario predestinado, otras se van por correo y alguna se queda conmigo esperando el momento de irse.
Hoy os enseño una de las últimas que he hecho.
La base de la tarjeta es una cartulina blanca lisa doblada. Los papeles son restos de la colección Wild Rasperry de K&Company y un trozo de cartulina texturizada amarilla.
El título Thanks a bunch es una calcomanía de American Crafts puesta en una etiqueta de la colección Winnie's Walls de SEI que he pegado encima de un papel decorado troquelado en forma de galleta. Para disimular el agujero de la etiqueta he puesto una flor troquelada también con papel decorado y lo he pegado todo con foam adhesivo encima de una redonda de cartulina.
Como toda la tarjeta está hecha con restos de papel y para el fondo no tenía un trozo tan grande, hay una unión que he disimulado con una tira de otro papel para que no se note. Por último he puesto un poco de cinta de raso.
Esta tarjeta ha sido muy rápida de hacer ya que he utilizado solamente papeles (vale, y un poco de cinta...), sin estampación ni distress. Como dicen los americanos Keep it simple, que a veces nos complicamos la vida.