26 de mayo de 2010

Mi primer año

A principios de año fui a hacer el taller 1 de Maica a Blokum. El proyecto era un mes a mes con dos páginas para cada mes del año: una para la foto y otra para el journaling. Siguiendo la misma idea he hecho mi propia versión.


El álbum está hecho a partir de un archivador de cartón cuero naranja tamaño cuartilla apaisado de los que usan los niños en el cole. Lo he alterado con unas cartulinas texturizadas amarillas, unas tiras de papel decorado, el título hecho con el ordenador, un poco de corcho adhesivo y glimmer mist en color Pearl. La tapa no lleva volumen, para que se pueda guardar en una estantería entre otros libros y álbumes.


Las páginas interiores son separadores alfabéticos de cartón forrados con papel decorado. Al abrir el álbum se puede leer el nombre de la niña en las pestañas de los archivadores y por el otro lado se lee la palabra bonica (bonita).



En los separadores hay espacio para una foto de 10x15 cm, una tira de cartulina texturizada con una calcomanía, el número del mes y un adorno.


Entre las páginas de las fotos hay una hoja de papel traslúcido con una tira de una transparencia infantil, el espacio para el journaling, que he hecho con el ordenador y una cinta pasa-páginas.


Para no saturar el post con fotos os pongo una presentación con música. Para verla clicad en la imagen o si lo preferís podéis verla aquí.


Materiales utilizados: archivador y separadores alfabéticos, cartulinas texturizadas de colores, papeles Wild rasperry de K&Company, papeles Baby de Artoz, transparencia infantil de Hambly, sellos de Aladine, calcomanías de American Crafts, tinta distress Worn lipstick, Glimmer mist Pearl y Vintage pink, papel de acuarela, cintas, etiquetas, flores, brads...