2 de mayo de 2010

Bla, bla, bla...

Este fin de semana está lleno de celebraciones: el sábado 1 de mayo el Día del Trabajo y el domingo día 2 el Día de la Madre. También este sábado se ha celebrado el "National Scrapbooking Day" en Estados Unidos y, a falta de un día propio o internacional del scrapbook, éste nos lo hemos hecho un poco nuestro.


Nosotras vamos a tener pronto nuestro particular día del scrapbook con FEM SCRAP, la "trobada" de scraperas que están organizando en Scrapagrapats para el próximo 30 de mayo en Barcelona. Va a ser un día dedicado al scrap donde se van a realizar además algunos talleres de una hora. Para más información os podéis pasar por su blog.

Hoy también quiero agradecer a Áurea el haber premiado una de las postales que hice para su candy solidario


Poder hacer llegar una postal a un niño para lograr una sonrisa ya era suficiente recompensa, pero además que resultara premiada me hace muchísima ilusión. Podéis ver más información sobre cómo hice la postal y los materiales que utilicé en este post. ¡Muchas gracias Áurea!

Por último, como hoy es domingo y el domingo es un día perfecto para ir al cine, os dejo con un fragmento de la película Up de Disney Pixar. Es un pequeño fragmento donde Carl, el protagonista, mira un scrapbook que  hizo su difunta esposa Ellie. 


Esta es una escena que me encanta, ya que aunque Carl no pronuncia ni una sola palabra, se perciben perfectamente todas las emociones que le transmite el álbum, que a través de imágenes cotidianas muestra toda su vida con Ellie. 
Up es una gran película, de esas que no te dejan indiferente por lo tierna que es y llena de valores que está. Si tenéis oportunidad no dejéis de verla.