21 de marzo de 2010

El primero

Después de conocer el scrap en Creativa y mirar y remirar por internet me planté un día en Blokum le pedí ayuda a Cristina.
  • ¿Has hecho algo de scrap?
  • no....
  • ¿qué te apetece hacer: un álbum, un LO...?
  • no sé...
  • ¿qué fotos quieres poner?
  • buff! ni idea...
Cristina fue muy amable y me dio muchas indicaciones, unos papeles, un cúter, un álbum, cinta de doble cara, y una tinta distress.



Utilicé la colección En Route de Sei que en un principio no me entusiasmaba mucho, pero al final me gustó el resultado. También usé mucho la lima para los bordes de los papeles y de las fotos, cintas y clips que tenía por casa y hasta un "ingrediente secreto" para dar un efecto al mapa que imprimí y que no me convencía...
 


Inserté algunas etiquetas y bolsillos entre las páginas, como éste que hice con un sobre y que tiene tres bolsillos, con lo que en total contiene ocho  fotografías.



Me gustaban tanto los trocitos que me quedaron de las fotos que había recortado que los aproveché para hacer un collage y utilicé unas calcomanías de letras que tenía (¡¡¡con la etiqueta del precio en ptas!!!) para poner el título en una transparencia. Al final es la página que más me gusta.


Me llevó mucho tiempo y trabajo terminarlo e imaginaos las peripecias para no dañar la mesa sin una tabla de corte... pero me divertí mucho haciéndolo.
Aquí tenéis un vídeo con todas las fotos: