13 de septiembre de 2015

Inspirándome en...

A  ver... sabiendo que es domingo y viendo en siguiente tag, ¿sabríais decirme en quién me he inspirado para hacerlo?


Seguro que lo habéis adivinado :) En el inconfundible e único Alberto Juárez de Vintage Odyssey

Esta semana acaba de salir a la venta la revista de Manos Maravillosas Papel Creativo 4 y tanto mis compañeros de Carrot Cake, Quim Díaz y el mismo Alberto Juárez como yo misma, hemos querido hacer un tag inspirándonos en alguno de los trabajos de la revista.


En mi caso me he inspirado en la portada de una libreta para hacer la composición y la técnica de mi tag, así como también la técnica principal empleada, aunque con unos colores y un motivo que se acercan más a mi estilo. ¡La verdad es que el resultado me encanta!


¡Feliz domingo!