12 de septiembre de 2015

#10CreativeMinutesaDay: Mi nuevo proyecto de Instagram

Los que pasáis por Instagram ya habéis visto dos semanas de este proyecto y, muchos de vosotros me habéis hecho algunas preguntas, así que en el vídeo de hoy os explico en detenimiento en qué consiste este proyecto y el soporte que utilizo, la agenda pequeña de Mr. Wonderful, de la que también me hacéis bastantes preguntas.

Además, como sois bastantes los que no pasáis por Instagram, así os lo explico por si os queréis pasar por allí y verlo. No es necesario que tengáis una cuenta en Instagram para verlo, mi contenido es público, con lo que simplemente con ir a mi perfil de Instagram (@Pegapapelotijeras) desde el ordenador ya lo podéis ver.

Bueno, pues aquí os dejo el vídeo en el que también podéis ver alguno de los clips de 15 segundos que pongo cada día en este proyecto.

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube


¡Feliz fin de semana!