11 de abril de 2010

Tutorial: Flores de revista

Después de tantos meses de frío y mal tiempo por fin  parece que  llegan las buenas temperaturas y ya se ven flores en las plantas y los árboles.


Así que hacer unas flores me ha parecido una buena idea. No todas tenemos una Big shot o una Cuttlebug para cortar formas y estas flores son muy rápidas y fáciles de hacer además de bastante resultonas.



Sólo se necesitan tres cuadrados de papel: uno de 5,5 cm, uno de 4.5 cm y otro de 3.5 cm (yo he usado recortes de papel de revista) y un botón o brad para el centro. Os pongo el tutorial en vídeo (para verlo clicad en la imagen) o si lo preferís lo podéis ver aquí.


Con una de estas flores he hecho una sencilla tarjeta de primavera. He cambiado el formato tradicional de tarjeta por una cuadrada (10,5x10,5 cm)  que se abre en vertical.


He utilizado una cartulina básica color blanco roto, la he rociado con glimmer mist en color vintage pink y después he estampado un sello de puntos con tinta distress shabby shuters y el texto con stazon negra.


Finalmente he dibujado una falsa costura con rotulador, redondeado los bordes de la tarjeta, limado un poco los bordes de la flor y la he pegado con Glue dots


¡Que paséis una buena primavera!